El arte como estilo de vida

En su sentido más profundo la belleza le brinda significado a nuestra existencia y la joyería revela una historia íntima pues cada piedra es única, representa un símbolo de feminidad y a la vez fortaleza, perpetuidad.
La joyería ha existido desde los comienzos de la humanidad, los hombres empleaban elementos naturales como los minerales para resaltar del resto, haciendo adornos con conchas y huesos. Al descubrir el Metal en la edad de Bronce hubo un cambio de materiales, se empezó a utilizar el bronce, la plata y finalmente al oro. Un objeto de deseo y poder de la alta sociedad.
Hoy en día las joyas forman parte de nuestra vida, nos acompañan en todos los momentos importantes, develan historias familiares y personalidades, en ocasiones son amuletos de la suerte, a veces son objetos de protección y en su gran mayoría pequeñas obras de arte con un valor sentimental inmensurable.
Para nosotros la creación de una joya es el diseño de una escultura, un sueño convertido en realidad, utilizamos materiales de alto valor, pero lo que más apreciamos de una pieza es lo que hay detrás de ella. Son las manos de un Maestro Joyero que plasma sus sentimientos y su creatividad a la hora de dar forma a cualquier pieza.
¡Conoce Loló una marca 100% mexicana!